Pulse of Europe - Canarias                         San Agustín, 15 de febrero 2018

 

 

comunicado de prensa

 

 

BREXIT: ¡ Sin cherry-picking !  

 

 

Pulse of Europe - Canarias se entristece al ver que el Reino Unido abandona la UE. La UE ahora debe mantenerse unida y evitar divisiones durante las negociaciones.

 

El Reino Unido ha activado su derecho  de abandonar la Unión en virtud del artículo 50 del TUE. Si bien este es el derecho contractual de Gran Bretaña, Pulse of Europe - Canarias cree que la salida es un enorme error. El país tardará una generación, o dos, en corregirlo.

 

Pulse of Europe - Canarias apoya las directivas de negociación del Consejo e insta a los Estados Miembros de la Unión a no sucumbir a los intentos de Londres de dividir la Unión. El resultado de las negociaciones no debe, bajo ninguna circunstancia, ser suficiente para permitir que Londres escoja la cereza.

 

Además, Pulse of Europe - Canarias insta al Reino Unido a que respete los derechos adquiridos y el estado de los ciudadanos de la Unión en ese país, a condición de reciprocidad.

 

Información y contacto:

 

Pulse of Europe - Canarias 

 

internet:    https://jpnakupi.wixsite.com/pulseeuropecanarias

facebook:    https://www.facebook.com/PulseofCanarias/

 

 

Pulse of Europe es un movimiento europeo, no partidista y no gubernamental parte de una red con miembros en más de 20 países europeos.

  • Facebook Social Icon